982 097 398 esteticabeautycd@hotmail.com
Instagram Facebook

Lo más avanzado en aparatología para tratamientos de estética

Aparatología de Beauty Estudio de Belleza by Carolina Durán

En Beauty Estudio de Belleza by Carolina Durán contamos con la mejor aparatología para nuestros tratamientos de estética, incorporando lo más actual y destacado de marcas de renombre en el sector, tales como Cocoon Medical, Tei System, Sensodemic, Lymface...

Entre la aparatología más destacada podrás encontrar todo en radiofrecuencia, fotodepilación, maderoterapia, presoterapia, cavitación...

En nuestro salón de belleza en Viveiro nos volcamos por estar siempre a la última. Visítanos o contacta con nosotros para más información o solicitar ya tu cita en nuestro centro de belleza.

Radiofrecuencia Cocoon Medical

El tratamiento de radiofrecuencia mediante la tecnología de Cocoon Medical es la combinación perfecta de lo último en radiofrecuencia y ultrasonidos, para lograr la mejor remodelación corporal y resultados excelentes en rejuvenecimiento facial.

Además de esto, con la radiofrecuencia se logra la mejora de la calidad de la piel, tanto a nivel del rostro como de todo el cuerpo, junto con la estimulación de la colagénesis por medio de un calentamiento del tejido adiposo.

Cavitación Cocoon Medical

La tecnología en cavitación de Cocoon Medical consigue la combinación perfecta de la radiofrecuencia y los ultrasonidos, logrando lo mejor y más completo en tratamientos faciales y corporales por medio de un único equipo.

De esta forma, mediante esta aparatología también se encuentran formidables beneficios en remodelación y el tratamiento de la piel a nivel facial y corporal, con resultados visibles desde las primeras sesiones.

Presoterapia

La presoterapia desarrolla un masaje que activa la circulación linfática y venosa, logrando el drenaje adiposo y la estimulación de la reabsorción de los líquidos no absorbidos por el sistema venoso.

El realizar esta clase de tratamientos con la aparatología adecuada garantiza la eficacia y, sobre todo, el cuidado en todo momento de nuestro cuerpo.

Rollaction

El tratamiento de Rollaction se basa en el amasamiento dérmico-muscular y fisioactivo, mediante un método 100% natural basado en la emulación de los movimientos de las manos realizados por masajistas profesionales. Este tipo de tratamiento creado por Röss's es uno de los más demandados en la actualidad.

Entre sus grandes ventajas podemos encontrar:

  • Remodelación del cuerpo, tonificación y reducción del volumen.
  • Eliminación de la celulitis.
  • Activación de la circulación, del sistema linfático y del propio metabolismo.
  • Descontracturación y masaje deportivo

Maderoterapia

La maderoterapia se basa en realizar un masaje empleando diferentes utensilios de madera, diseños específicamente para esta clase de tratamientos, equilibrando la energía del paciencia, así como tonificando y reafirmando el cuerpo, logrando también otras ventajas como la eliminación de la celulitis.

  • Maderoterapia facial: reafirma el rostro, reactivando la producción de elastina y colágeno, además de estimular la circulación sanguínea para lograr un rostro rejuvenecido y con mayor brillo natural.
  • Maderoterapia del busto: se centra en la tonificación y reafirmación del busto, moldeando e incluso consiguiendo el aumento del volumen de los senos.
  • Maderoterapia corporal: al igual que las otras terapias, tiene un fin estético mediante el cual se elimina la grasa localizada para modelar la figura, consiguiendo la reducción del contorno. Además, esta clase de tratamiento también tiene resultados beneficiosos contra el estrés, siendo útil también para eliminar las contracturas y otras molestias físicas.

Mesoterapia

La mesoterapia de Anubismed está considerada como uno de los tratamientos médico-estéticos más vanguardistas, pensada mejorar la calidad de la piel, gracias a ser desarrollado mediante los estándares de seguridad y control actuales y de mayor calidad.

Gracias a este tratamiento logramos una piel radiante y rejuvenecida, además de otros beneficios complementarios como:

  • Prevenir el envejecimiento de la piel.
  • Hidratación.
  • Poder reafirmante.
  • Eliminación de las arrugas, estrías, acné y manchas cutáneas.
  • Aplicación en todo tipo de pieles y áreas, como ojos y labios.
  • Iluminación de la piel.

Fotorrejuvenecimiento

El fotorrejuvenecimiento consiste en la aplicación de un tratamiento de luz pulsada intensa, mediante el cual se consigue la estimulación y, por consiguiente, regeneración de la piel, junto con una mayor formación de colágeno.

Gracias a estas propiedades, se logran grandes beneficios como la unificación del tono y la textura de la piel, eliminación de manchas y rojeces, potenciado de la luminosidad de la piel...

Estiramiento y colocación vertebral con Sensomedic

Este tratamiento estético consiste en un tapiz que aplica un masaje por medio del estiramiento de toda la columna vertebral. Es altamente beneficioso para prevenir y mejorar diferentes patologías y molestias corporales en las zonas sacra, cervical y lumbar.

Gracias al masaje vertebral por presión de Sensodemic, se consigue la corrección de la postura, un alivio del dolor de espalda y, por consiguiente, numerosos beneficios complementarios como la mejora del sueño.

Otro de los tratamientos de Sensomedic disponibles es el sistema de drenaje de Sensodemic, perfecto para aliviar la pesadez de las piernas, tobillos hinchados, varices, celulitis, estreñimiento...

Fotodepilación IPL

Consigue una depilación sin precedentes gracias a lo último en fotodepilación. Mediante este tratamiento, se logra el total respeto de la piel y el cuidado de us salud, mediante a un sistema de triple refrigeración con agua, aire y células Peltier.

Se consigue la destrucción del folículo liposo por medio de un estudio preventivo, dirigiendo el haz de luz de manera personalizada. Un tratamiento sumamente novedoso, versátil y que permite trabajar sobre todo tipo de pieles y vellos.

Peeling ultrasónico y electroporación Lymface

El peeling ultrasónico y electroporación de Lymface es un equipo de estética muy completo mediante el cual se pueden realizar múltiples tratamientos, como la limpieza profunda, hidratación y nutrición, desincrustación de zonas grasas y la reactivación cutánea.

Este sistema consigue grandes beneficios para le rostro, tales como:

  • Se renueva el tejido cutáneo.
  • Eliminación de las manchas.
  • Penetración de cosméticos.
  • Higiene profunda del poro.
  • Rejuvenecimiento de la dermis.