esteticabeautycd@hotmail.com

Los mejores tratamientos para manos y pies

Luce unas manos perfectas

Manicuras en Viveiro

En Beauty Estudio de Belleza by Carolina Durán estamos a tu disposición para que puedas presumir de unas manos perfectas y bien cuidadas. Las manos son las parte del cuerpo que más expuestas están a los factores externos como el frío o el calor, pues son necesarias para desenvolvernos en nuestro día a día por lo que necesitan más cuidados para que se mantegan en buen estado.

Queremos mimar y cuidar tus manos por lo que ofrecemos una gran variedad de tratamientos de manicura, desde una manicura sencilla hasta una manicura spa con la que cuidaremos hasta el último detalle de tus manos. Podrás lucir unas uñas en tendencia al mismo tiempo que te aseguras de que tus manos están cuidadas e hidratadas.

Manicuras en Viveiro

Productos de primera calidad

Nuestros años de experiencia en el mundo de la belleza nos permiten conocer las marcas líderes en productos de manicura. Trabajamos con las marcas más destacadas que garantizar el respeto hacia el cuerpo y la piel por lo que no dañan las uñas. Además, disponemos de esmaltes en infinidad de colores y acabados para que puedas lucir una manicura con un toque personal.

Especialistas en uñas de gel en Viveiro

¿Quieres aumentar el largo de tus uñas? Con el servicio de uñas de gel que ofrecemos en Beauty Estudio de Belleza by Carolina Durán podrás conseguirlo. Utilizamos los mejores productos para que las uñas de gel tengan una gran duración en el tiempo y se mantengan intactas como el primer día.

¿Qué tratamientos de manicura ofrecemos en Viveiro?

  • Manos
  • Manicura
  • Manicura spa
  • Manicura + sistema peel off
  • Esmaltado semipermanente
  • Uñas de gel
  • Gel sobre uña + color
Tratamientos faciales en Viveiro

Mima tus pies

Pedicuras en Viveiro

Con un servicio de pedicura integral conseguirás mejorar la salud y la estética de tus pies, eliminando las durezas que se forman en ellos y aportándole la hidratación y los cuidados que necesitan. Los pies aguantan todo nuestro peso corporal a lo largo del día y, en muchas ocasiones, pasan desapercibidos y no reciben el mimo que merecen.

En Beauty Estudio de Belleza by Carolina Durán ofrecemos diferentes servicios de pedicura, desde el más sencillo que consiste en el esmaltado de las uñas hasta la pedicura spa en la que se presta una atención especial a esta zona del cuerpo. ¡Luce unos pies perfectos en cualquier época del año!

¿Qué tratamientos de pedicura ofrecemos en Viveiro?

  • Pedicura
  • Pedicura spa
  • Esmaltado en pies
Tratamientos faciales en Viveiro