esteticabeautycd@hotmail.com

Trabajamos con las mejores marcas del sector de la estética

En nuestro centro de belleza y de estética de Viveiro, Beauty Estudio de Belleza by Carolina Durán, trabajamos con los mejores productos y las marcas punteras del sector para conseguir y ofrecer a nuestros clientes unos perfectos resultados en todos los tratamientos faciales y corporales.

El objetivo de los profesionales de Beauty Estudio de Belleza by Carolina Durán es la satisfacción de los clientes, por los profesionales del salón que nos formamos día a día para conocer las últimas técnicas y los mejores productos para ellos.

Tratamientos faciales en Viveiro

Wherteimar, cosmética natural de lujo

Los laboratorios Wherteimar han desarrollada una línea de cosmética natural de lujo basada en los beneficios de las aguas termales, en la pureza de las aguas de los glaciares suizos y en una sabia y delicada combinación de ingredientes activos naturales.

Entre las características de estos productos podemos destacar:

  • Libre de aceites minerales
  • Libre de lanolina
  • Libre de parabenos
  • Libre de pesticidas químicos y herbicidas tóxicos
  • Formulada con extractos orgánicos
  • Envases y embalajes reciclables...
wherteimar

Phyto 5, con arcillas y algas

Son productos fabricados en Suiza con ingredientes de alta calidad tales como arcillas, algas, plancton, oligominerales y aceites esenciales para el cuidado del cabello, el rostro y el cuerpo teniendo una sola filosofía en mente: al mismo tiempo que calman y renuevan nuestros cuerpos, deben reequilibrar y restablecer nuestro flujo interior de energía porque el cuerpo no es solo materia, también es "energía vital".

Los productos Phyto 5 están basados en los cinco elementos de la medicina tradicional china: madera, fuego, tierra, metal y agua.

Phyto 5

Orly nail, lo mejor para las uñas

Orly ofrece tratamientos novedosos para las uñas, los mejores brillos, colores y el primer y mejor gel. De la mano de esta marca nace el esmalte premium que además de decorar cuida las uñas. Es la marca líder en el sector.

Orly

Nutricosmética Bioespaña

Aprovecha todo lo mejor que la naturaleza nos da: las plantas, las algas, las frutas, los minerales, las vitaminas... que aportan al organismo principios activos de gran importancia sin los cuales podrían producirse alteraciones estéticas, celulitis, flacidez, envejecimiento prematuro, acné, retención de líquidos...

Bioespaña

Stage Line, la línea más completa

Es una línea completa de maquillaje y cosmética nacida para satisfacer todas las necesidades del profesional, del sector tanto de la estética como de la peluquería, la televisión, el cine o la moda. Además, también existe la posibilidad de que la consumidora final pueda adquirir los productos a través de su asesor o asesora de belleza.

Los productos de Stage Line se basan en pigmentos tratados e ingredientes activos que aportan efectos beneficiosos para la piel. Su principal característica es su fijación, incluso en las más duras condiciones de calor, sudor o roces...

Stage Line

Germaine de Capuccini, todo para tu belleza

Este laboratorio ha creado productos de gran calidad para conseguir un resultado espectacular en tu piel. Dispone de cremas y otros productos específicos para cada tipo de piel y, además, con fórmulas diferentes dependiendo de los resultados que se quieran conseguir.

Disponemos de productos para el cuerpo o para el rostro, tanto de la mujer como del hombre.

Bioespaña

Naturnua, cosmética natural con certificado de Buenas Prácticas Cosméticas

Espirit de Natura, con la marca Naturnua destaca dentro del mercado actual de la cosmética por fabricar cosmética natural y orgánica que sigue las estrictas normas y procedimientos de elaboración reconocidos por las autoridades sanitarias con el certificado de Buenas Prácticas Cosméticas.

No solo se consigue con esto lo mejor para la piel, sino que los Laboratorios Espirit de Natura, S.L. se encuentran sumamente comprometidos con el medio ambiente y conseguir la salud natural.

En la fabricación de estos cosméticos se emplean, por tanto, productos naturales como aceites y emulsiones vegetales, sales minerales naturales, envases reciclables... Una amplia gama de cosmética natural avalada por su gran representación a nivel internacional y la calidad demostrada durante muchos años presentes en el mercado.

Naturnua

CUCCIO

La conocida marca Cuccio cuenta con una trayectoria impoluta a lo largo de todos sus años en el mercado. Dicha marca ofrece una gran variedad de productos específicos para el cuidado de los pies y de las manos elaborados con los mejores componentes naturales entre los que podemos diferenciar extractos de frutas botánicas y naturales, entre otros. Una de las peculiaridades de esta marca cosmética es la experiencia aromática que ofrecen todos sus productos.

Cuccio

Neonail

Trabajamos con una de las marcas más prestigiosas en el mundo de las manicuras y pedicuras. Los esmaltes de Neonail destacan por su gran duración y el respeto hacia las uñas naturales, pues aún con su aplicación las uñas no sufren y se mantienen en perfecto estado. Es posible escoger entre cientos de posibilidades de color y acabados, desde los colores más naturales hasta los más clásicos o llamativos.

Cuccio